sábado, febrero 27, 2010

Se estrena una serie sobre Rodolfo Walsh

El Lunes 1 de Marzo a las 22 hs. se estrenará la serie documental de cuatro capítulos "Rodolfo Walsh,reconstrucción de un hombre" por el canal Encuentro.

Hacé click en la imagen para ampliar la info.






sábado, febrero 20, 2010

Festival solidario por Haití

Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de febrero, 18 hs. Escalinatas Facultad de Medicina (Santa Fe y Av. Francia). Noche Rock: La Gringa, El Vagón, Los Vándalos, Vudú y Cielo Razzo, se presentarán en vivo a beneficio de las víctimas del terremoto. Bono Contribución de $10

Todos por Haití es el nombre del festival en solidaridad con las víctimas del terremoto de Haití, organizado por la Facultad de Medicina de la UNR, que contará con la presencia de artistas como Jorge Fandermole, Rubén Goldín, Sandra Corizzo, Fabián Gallardo, Cristian Amado, Osky Borga, Cielo Razzo, Vudú, Los Vándalos, El Vagón, La Gringa, Sin Anestesia, Bandidos y Casta Latina. La movida es una de las actividades organizadas por el Comité de Contingencia para Catástrofes y Desastres Naturales de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, que también ha puesto a disposición de los estudiantes haitianos del establecimiento un gabinete psicológico, hizo un llamado a los profesionales de la salud para sumarse a la misión humanitaria organizada por Cancillería, y organizó una colecta de donaciones, entre otras actividades.

Lunes 22 - Noche de Trova: Casta Latina, Jorge Fandermole, Dúo Eliseo, Fabián Gallardo, Rubén Goldin, Agustín Pistone y Aldana Moriconi.

Martes 23 - Pop y Tributos: The Koalas, Sin Anestesia, Pablo Balzano, Cristian Amado, Osky Borga, Bandidos y Oasis.

Miércoles 24 - Rock: La Gringa, El Vagón, Los Vándalos, Vudú y Cielo Razzo. Conducen: Gustavo Lorenzatti, Anita Martinez y Julio Vacaflor. Con el festival, lo que se busca es recolectar medicamentos, agua y alimentos no perecederos que hoy Haití necesita con desesperación.

Fuente: www.rosarioespectacular.com

domingo, febrero 07, 2010

El legado de Rubén Naranjo


Una página web guarda la memoria de Rubén Naranjo.El docente,militante por los derechos humanos y reconocido por su trayectoria en la ex Biblioteca Vigil puede ser evocado a través de diferentes contenidos que la Fundación a su nombre intenta resguardar a modo de legado.