jueves, abril 29, 2010

The Cove: una matanza criminal

El documental "The cove" muestra no sólo la matanza indiscriminada de delfines para ser vendidos como carne de ballena sino también cómo se los captura para que muestren sus piruetas en diferentes acuarios del mundo.

Luego de que se exhibiera cómo en Taiji (Japón)se organizaba la cacería y posterior matanza se suspendió el uso de carne de delfín en los comedores escolares, que además,por si fuera poco, cuenta con altos niveles de mercurio.Un engranaje de dinero y corrupción quedó al descubierto por medio de este documental con ritmo de trhiller y premiado con el Oscar .




La Calera (The Cove) 1/5
Cargado por maseo184.



miércoles, abril 21, 2010

Red solidaria en Rosario

Este jueves 22 de abril a las 19 hs. estarán algunos integrantes de la Red solidaria en Rosario brindando una charla abierta a todas aquellas personas que tengan ganas de sumarse y comenzar a trabajar para transformar la realidad.La cita es en la Auditorio Museo del diario La Capital,Sarmiento 763.

jueves, abril 15, 2010

Cultura y dictadura en Rosario

La Biblioteca Pocho Lepratti invita a la presentación del libro "Cultura y Dictadura en Rosario 1976/1983" de Leónidas Cerutti ,el viernes 16 de abril a las 19.30 hs, en "La Toma",Tucumán 1349.

Comentarán la obra Celeste Lepratti y Osvaldo Aguirre
Lectura de documentos:Quique De María y Marcelo Nocetti,coordinado por el Ps. Carlos Nuñez.


Bubaproducciones presentará un documental sobre la dictadura
Artistas invitados
Muestra de las actividades de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti





martes, abril 06, 2010

"Un millón de besos" para la escuela Nº 45 que necesita de nosotros

EL DOMINGO 11 DE ABRIL , EN EL CLUB DE REGATAS ROSARIO (J.B Cordiviola 1268) ACTUARÁN EL GRUPO DE TEATRO "LOS MICHIFUSES" CON SU OBRA "UN MILLÓN DE BESOS" A BENEFICIO DE ESCUELA Nº 45 "MARTÍN J. THOMPSON" DE LA ISLA LA INVERNADA,AFECTADA POR LA INUNDACIÓN .

CON EL PAGO DE LA ENTRADA DE DIEZ PESOS PODÉS CONTRIBUIR PARA QUE LA ESCUELA NO SÓLO REPARE SUS TECHOS SINO QUE LOS CHICOS TENGAN LO NECESARIO PARA ESTUDIAR EN CONDICIONES DIGNAS.

LOS ESPERAMOS!