martes, junio 26, 2007

Gabo Ferro por primera vez en Rosario


VIERNES 29 DE JUNIO - 22 HS - BERLIN BAR (Pje Zabala 1128)

CICLO BERLINALE PRESENTA:

GABO FERRO


Gabo aparece en la escena musical hardcore argentina en los tempranos 90s. Hacia fines de esa década se retira de la música para graduarse en historia y dedicarse a la enseñanza universitaria y la investigación.

A mediados del 2004 vuelve a escribir canciones y a tocar en vivo. Lejos del hardcore - pero con su misma actitud - en febrero de 2005 graba de manera documental su primer trabajo solista: “Canciones que un hombre no debería cantar”. Este disco resulta según la mayoría de los medios especializados uno de los mejores discos del 2005 y Gabo como el mejor cantante.

En Octubre comienza una gira por el circuito universitario de tres estados de USA. En Agosto de 2006 edita su segundo disco “Todo lo sólido se desvanece en el aire” y vuelve a partir, esta vez, a la costa oeste de USA. Hacia fin del 2006 recibe el premio Clarín Espectáculos como Revelación Rock y los medios gráficos apuntan a “Todo lo solido…” como uno de los mejores trabajos del 2006.


Este viernes 29 de Junio, el genial Gabo Ferro se presenta en vivo por primera vez en la ciudad de Rosario, en el marco del ciclo Berlinale (que como siempre incluye además del recital muestras de videoclips, fotografia digital, cortometrajes, y fiesta MTQN) antes de emprender su tercer gira por USA.

Mira quien llega Consuelo






Entradas anticipadas desde $10,00 en MUSIC SHOP en ROSS, Córdoba 1347 PA


más info:

www.gaboferro.com.ar
www.myspace.com/gaboferro
www.mtqn.com.ar

No hay comentarios.: