sábado, enero 19, 2008

No vivamos Como quien oye llover


Volví a reírme con Juan Pablo Geretto, como siempre no decepciona, sino que, sorprende tanta inteligencia y sensibilidad puesta al servicio del humor popular.La sala del teatro Mateo Booz estaba llena no sólo de personas, sino de risas y aplausos.

Rosario cuenta con los dos espectáculos de Geretto para disfrutar en vacaciones:miércoles y jueves presenta Solo como una perra, mientras que viernes y sábados se puede ver Como quien oye llover.

Fui al teatro el viernes, así que vi la segunda, disfrutando de un buen momento.Conocida es su versatilidad, capacidad y sensibilidad, con ellas despliega recuerdos de infancia, una infancia marcada por mujeres y muñecas.Es así que tres mujeres atraviesan la obra contando diferentes formas de relación entre madres e hijos.

Además de divertir, busca y consigue la identificación de un público que participa,que se ríe de sí mismo al tiempo que también conmueve la ternura que despierta con reflexiones inteligentes, acerca de nosotros y nuestros miedos.En definitiva, no somos tan extraños, nos pasan más o menos las mismas cosas.

Rescato la pasión que evidencia en su trabajo, por lo que, al final recomienda que no vivamos "Como quien oye llover".





No hay comentarios.: