domingo, mayo 16, 2010

ARGENTINA ABRAZA ARGENTINA:Hoy Cielo Razzo y bandas locales tocarán en el Monumento a la Bandera


HOY SE REALIZA ARGENTINA ABRAZA ARGENTINA Y MÁS DE 100.000 ALIMENTOS YA SE RECOLECTARON PARA LA TORRE DE HAMBRE CERO



El objetivo es lograr una torre de 875.000 “ladrillos” de paquetes de fideos, de arroz o de polenta. Esta estructura quiere ser un símbolo: es la cantidad de comida necesaria para que todos los argentinos tengan comida asegurada por un día.


Formas de colaborar:


-Ingresando a www.porloschicos.com y enviando un mensaje que será transformado en un alimento por una empresa.

  • Ingresando a www.redsolidaria.org.ar y buscar el centro de recepción más cercano para acercar los alimentos. Hay 51 ciudades de todo el país que están participando.



En Rosario

Al igual que en Buenos Aires y otros puntos del país, en nuestra ciudad se desarrollará un show solidario del que participarán Cielo razzo,FabricioSimeoni,Muma,Sin anestesia,Doscientos, entre otras bandas locales.Este domingo 16 desde las 14 hs, frente al Monumento Nacional a la Bandera, estará el único centro de recepción de la ciudad donde se recibirán los “ladrillos” de paquetes de fideos, de arroz o de polenta.


- Concurriendo al recital el domingo 16 de Mayo a las 16hs en Figueroa Alcorta y La Pampa. De este show solidario participarán Los Auténticos Decadentes, Estelares, Los Cafres, Vicentico, D-Mente, Arbol, entre otros.

No hay comentarios.: