domingo, octubre 21, 2007

De cuando el público de Soda silbó al Presidente K


Con el regreso de Soda Stereo el pasado viernes abundaron las crónicas periodísticas que si bien pueden tener matices de estilo, en este caso, las diferencias estuvieron basadas en la omisión que hicieron sobre la silbatina que recibió el presidente Kirchner cuando su imagen apareció en un video de Diego Capusotto.No oyeron la silbatina Clarín,Rolling Stone,La Nación ni Página12, parece que el único que escuchó la silbatina masiva es el diario Perfil basado en la agencia DyN.

En el video que se presentó como telonero del recital, el personaje Peter Capusotto trató de fundamentar la hipotética influencia de la banda de rock sobre la política y la sociedad.Para ello fueron apareciendo Ricardo López Murphy,el jefe de la CGT, Hugo Moyano, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, hasta llegar al presidente Néstor Kirchner,siendo quien recibió la silbatina generalizada de los presentes.Si bien todos los políticos fueron silbados, el que ganó en intensidad fue el dirigido al Presidente, así lo sostienen quienes comentaron la nota de Perfil.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que revolucionario y políticamente comprometido el público de Soda. Silvan a Kirchner, votan a Macri. Tirate un pedo

Claudia Bazán dijo...

Pancho: cómo estas tan seguro de que todos votan a Macri? Lo que queda claro con la silbatina es el repudio hacia toda la dirigencia política.Algo habrán hecho,no?

Anónimo dijo...

Si hubiese sido un recital de los Redondos, rompían todo el estadio...

Anónimo dijo...

Probablemente no todos votaron a Macri. Tampoco "todos" silbaron a Kirchner. Habia 50 mil personas, y silbaron cuantos? 2 mil? 10 mil?
yo estuve ahi.

el publico de soda es menos comprometido que el de los redondos?
todavia vamos a seguir con esa pavada?

el sketch de capusoto se caga de risa de los sectarismos en el rock y lo lleva al extremo. Alguien lo entendió a eso?