miércoles, noviembre 04, 2009

Anónimo



en general muy bueno tu comentario. tenes razon en varias cosas pero no tendrias q haber pedido Lic. Gremial "trucha" antes de renunciar como delegada. si estas en contra del sindi no hay que ir luego a pedir algo q no es veraz.. y lo de la 1° trabajadora mmm tengo mis dudas


Este comentario fue dejado esta mañana en el blog,seguramente algún compañero/a sentía necesidad de hacerlo pero me pregunto ¿porqué utilizó el anonimato ?¿será quien quiso reunir firmas para que dejara de ser delegada y nadie le hizo caso.

Si bien es cierto que me tomé tres días de licencia gremial para cuestiones personales, también lo es que estuve semanas enteras abocada a trabajar para conseguir el aumento en la asignación de los días sábados.Aunque mi turno de trabajo es por la tarde muchos días estuve ocupándome del tema a través de internet desde mi casa,postergando mis cosas.Por todo ello sentí que tenía derecho , no era un abuso, así como hubo varias veces en que no me tomé el día de licencia correspondiente por ir a las asambleas en la que perdía casi toda la mañana,pueden buscar mis tarjetas.

Años atrás hubo delegados que se tomaron meses enteros de licencia gremial,hubo otros que no venían a trabajar, ni siquiera avisaban y cuando estaban en la biblioteca se creían que por ser delegados tenían derecho a hacer lo que quisieran, y se ocuparon muy poco de lo que debían.Tanto fue así que cuando asumí tuve que ocuparme junto al otro delegado de un tema que no quedó resuelto por neglicencia.

Es lamentable la cobardía de algunas personas pero como creo en la libertad de expresión es que no borro el anónimo sino que le estoy contestando.Ojalá esta persona dé la cara aunque no soy tan optimista,si quiere seguir dejando mensajes deberá poner su nombre ,de lo contrario me veré obligada a borrarlo porque yo escribo con mi nombre.

Con respecto a lo de ser "la primera trabajadora" nunca se me hubiera ocurrido ;resulta muy graciosa la expresión.Hay mucha gente valiosa en la biblioteca que tiene ganas de trabajar pero este tipo de injusticias desmoralizan llevando a la institución a un nivel bastante lamentable.

No soy primera en nada, creo que nunca lo seré, no me gustan las competencias,no las necesito.Este comentario anónimo lo puede haber escrito un delegado/a despechado u otra integrante de la biblioteca que cree que es la única persona que genera cosas en la biblioteca ,y que por eso ,se puede apropiar de las ideas de otros,tiene una voracidad por ascender que la hace capaz de cualquier cosa,sin límites.Además pidió que me sancionaran por publicar este tema en mi blog; ¿tal vez la impotencia la llevó a escribir el comentario anónimo?.

La idea de ser delegada no se me ocurrió a mí, varios compañeros insistieron, a lo que yo siempre respondí que no sabía si iba a tener tiempo porque estaba ocupada en otras cosas también.Decidí asumir el compromiso cuando me di cuenta de que para no quejarme tenía que participar sino debía dejar de lamentarme por lo que hicieran otros.Gané la elección e hice lo mejor que pude hasta entender que era un ámbito donde resultaba insalubre estar y me alejaba de otras cosas que me interesaban.Para mí ya es un asunto terminado.




No hay comentarios.: