domingo, noviembre 08, 2009

Ayudá a la Biblioteca con tu voto!

.El blog de la Biblioteca Argentina participa del concurso iberoamericano de videoblogs La conversación (España).La forma de votación se dará a conocer y comenzará el 7 de Noviembre a las 0.01 horas (hora peninsular española) y se cerrará el 11 de Noviembre a las 10 horas (hora peninsular española).

Al tratarse de un concurso 2.0 en donde los ganadores se definirán por votación popular, es fundamental que ustedes nos apoyenEs importante aclarar que sólo se puede votar una vez o lo hacés por Facebook o por twitter,nunca por ambas lo que podría invalidar votos.

Con tu voto nos vas a yudar a obtener 1000 euros con los que podríamos comprar equipos de filmación para la Biblioteca y así abandonar el celular!
- A través de Twitter.
- A través de Facebook.

El voto se emitirá de la siguiente manera:
- En Twitter: habrá que hacer el reply a la cuenta http://twitter.com/BLC2k09 indicando el número y el nombre del videoblog, tal y como se expresa en la lista que aparece en la parte de abajo de este post. Además, hay que incluir el hashtag #blc
Ejemplo: @BLC2k09 (número) (nombre videoblog) #blc
¡Ojo! Ni los Direct Messages ni los RT se considerarán como votos.

- En Facebook: hay escribir en el muro del evento el número y el nombre del videoblog, tal y como se expresa en la lista que aparece en este post.
Ejemplo: (30) BIBLIOTECA ARGENTINA DR JUAN ÁLVAREZ

Los votos que no cumplan estos sencillos requisitos serán considerados nulos.

Sabemos que hay twitter@s -y algún facebooker@- con transtorno de personalidad múltiple (broma ;) ), pero es la realidad con la que convivimos todos los días los que estamos en estas redes, así que sus votos sí serán considerados válidos, incluso si tienen nombre de fruta, de personajes de Star Wars o si votan desde el vientre de su madre. Es decir, un perfil/cuenta es igual a un voto, incluso si son del mismo usuario.

Pero lo que tiene que quedar claro es que cada perfil/cuenta, tanto de Facebook como de Twitter, puede votar sólo una vez en cada aplicación. Es decir, que puede votar por un videoblog en un lado y por otro vlog en otro.



Nos pueden seguir y votar en:

* Twitter http://twitter.com/BLC2k09

* Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=177141729195&index=1

D3BF0EC3 3b219f3b7e193f60d4373862942e52c1



No hay comentarios.: