martes, marzo 16, 2010

Morales presentó sus críticas a Majul

Majul pasó un momento incómodo al igual que los presentes cuando Víctor Hugo Morales comenzó a criticar su libro aduciendo falta de rigurosidad periodística.Hasta ahí no hay nada fuera de lo común cuando hay libertad de expresión, lo sorpresivo fue que lo hiciera durante la presentación del libro de Majul, "El dueño", y siendo Morales un panelista invitado para hablar de él.








4 comentarios:

Mario González Dorado dijo...

Morales ya me tiene medio podrido. Habra que ver dónde está en unos años. Mucho uejarse, mucho quejarse pero cuando no trasmite su programa desde París lo hce desde Venecia. Ya no le creo un pomo.

Anónimo dijo...

BIEENN... por VICTOR HUGO MORALES!! un periodista correcto q dice la verdad y no anda de acuerdo a donde va el sol como MAJUL que en su libro de "investigacion" puso las frases HABRIAN DICHO...DECIAN QUE.. SE DICE QE, etc.con respecto a sus viajes a Paris q tiene de malo viaja y nos transmite un poco de cultura o estas seloshooo.

Carlos A. Chaves

Daniel Krichman Hernandez dijo...

ajajaja... Gracias Clau! no conocía este cruce (la verdad es que cada vez escucho menos radio, miro menos tele y leo menos diarios...). Me pregunto cuántos tipos son capaces de hacer la de Víctor Hugo: aprovechar que lo tenés ahí y decirle en la cara lo que tenés para decir, más allá de si es políticamente correcto o no (yo lo comparto). En un tiempo en donde todo el mundo caretea, me parece bien.
Por otra parte no sé cómo hace VH para tenerle cariño a Majul, jajajja.. pero eso es harina de otro costal.

Claudia Bazán dijo...

Daniel:

estoy de acuerdo.En estos tiempos de hipocresía es un poco de aire fresco, coincidas o no con él.

saludos