lunes, febrero 25, 2008

Sarkozy "triunfa" en Youtube

El presidente francés Nicolas Sarkozy no deja de generar noticias, aunque no precisamente por su actividad política,sino más bien, por su personalidad.En el siguiente video se lo ve llegando con la comitiva mientras saludaba a su paso.

Pero no todos fueron saludos.Mientras se mostraba efusivo iba tocando al público al tiempo que sonreía, hasta que se encontró con un señor mayor que le dijo:"No me toques, que me ensucias", palabras que despertaron el enojo del temperamental presidente.Molesto con el rechazo Sarkozy regresó para insultar al hombre: "Piérdete, pobre imbécil",le contestó.

El video fue filmado por un periodista de Le Parisien que estaba cubriendo la visita del presidente francés a la feria anual de agricultura en París.Una vez que el video fue subido a internet ,a través de Youtube,se convirtió en récord de visitas en poco tiempo (1.406.695 clicks)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uerés que te sea sincero, no veo el provecho para que esto esté acá. ¿Mostrarnos cómo es Sarkozy? Que se lo bamquen los franceses.

Claudia Bazán dijo...

quizá debí acentuar más la importancia en cómo un sitio como youtube logra hacer circular la información a una velocidad increíble permitiendo la opinión de los visitantes.Estos comentarios visibilizan un poco los datos que demuestran cómo desciende la imagen
positiva de Sarkozy.

Al margen de que en este caso estuvo en los medios tradicionales, muchas veces aparecen en youtube o sitios similares info q en los multimedios no: acordate del escándalo de Tierra del Fuego poco antes de las elecciones.

Claudia Bazán dijo...

anónimo:

gracias por tu aporte!