miércoles, julio 23, 2008

Un cura heavy

Canciones que hablan del alcohol y sus efectos nocivos, o del sexo y cómo vivirlo sin riesgos y hasta una oda a la Virgen María es posible escucharla al ritmo del heavy metal y en la voz de un cura franciscano.



Cesare Bonizzi es un cura milanés de 62 años, que hace 13 años acompañó a un grupo de jóvenes a un recital de Metallica , allí descubrió su gusto por el heavy metall creando el grupo Frate Metallo que publicó su disco Misteri a través del sello punk Tre Accordi.También participó de Gods of Metal,el más trascendente festival italiano de heavy metal.


"Soy un fraile verdadero, un cura verdadero y un metalero verdadero", dijo Bonizzi desde el escenario de Gods of Metal. "No soy un tipo raro que no sabe qué hacer; he venido a este festival porque es el Gods of Metal. Y quiero oír cómo gritan ´Gods of Metal, go!´".

"No canto para predicar, lo hago porque la música es linda. Lo único que pretendo es convertir a las personas a la vida. Hacer que acepten la vida, que gocen de ella"
, agregó el singular sacerdote que sumó a su vida religiosa el ritmo heavy."Me enamoré del heavy metal al comprobar la descarga de energía que te da", y a esto último aclaró las razones de su elección: "Creo que es el género musical más energético y vivo".




Fuente: Rolling stones

No hay comentarios.: