sábado, julio 26, 2008

Un reclamo muy Personal

El día 19 tenía un saldo de aproximadamente 6 pesos en mi línea Personal que pensaba usar ese día antes de que se me acreditara el saldo el 20/07 y lo perdiera.Cuando consulto el saldo antes de realizar la llamada me encuentro conque -por el día del amigo- acreditaron antes por lo que perdí automáticamente mi saldo anterior.

Hice los reclamos tres veces, la primera vez me dijeron que me lo iban a acreditar nuevamente al lunes siguiente, cosa que no ocurrió.Hoy reclamé por tercera vez y me dijeron que no tienen forma de devolverlo y que si quiero recuperarlo que cargue una tarjeta los días de promoción en que se duplican las sumas.

Si bien el saldo no era mucho me pregunto - si le pasó a otra gente - con cuánto dinero se quedó Personal sin que ello correspondiera, ya que no hubo aviso previo del cambio de fecha para la acreditación del saldo, de modo que los usuarios pudiéramos usarlo con anticipación.

Por otro lado, el operador me dijo que se hizo de ese modo para que tuviéramos saldo disponible el día del amigo, día en que si bien pude mandar mensajes la mayoría no llegaron a destino porque el sistema estuvo saturado pero, por supuesto, fueron debidamente cobrados.Hice un cambio de facturación a "Cuentas claras" pero , desde entonces, lo único que está claro es que Personal nunca pierde dinero sino que recauda indebidamente.

5 comentarios:

felipe dijo...

cambiando de empresa tal vez ?

Claudia Bazán dijo...

sí ése sería el último recurso pero creo que hay que insistir hasta que cumplan, siempre está la instancia de acudir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR también, si no reclamamos se acostumbran a hacer con nosotros lo que quieran.

saludos

felipe dijo...

mejor empecemos a practicar la telepatia entonces ,no es dificil y es mas barato ,el universo no roba ,las empresas si..
abrazos

Claudia Bazán dijo...

viste que como cuento más arriba , al final, me devolvieron esos pesines


saludos

Claudia Bazán dijo...

viste que como cuento más arriba , al final, me devolvieron esos pesines


saludos