jueves, octubre 23, 2008

boom

El próximo martes 4 de noviembre, a las 20, en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España de Rosario (Sarmiento y el río), se presenta boom, mediometraje documental sobre la revista de idéntico nombre editada en Rosario entre agosto de 1968 y junio de 1970.


La película, dirigida por Matías Formia, Diego Mañas y Antonio Galimany –el núcleo realizador incluye también a Enzo Benazzo y Rodrigo Pretto–, es una producción independiente realizada con el respaldo y la colaboración de la Universidad Abierta Interamericana.

La presentación del documental estará a cargo de Fernando Irigaray (Director de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario) y Juan Mascardi (periodista y realizador audiovisual, director de Gud Mornin Colón y Querido Doctor). La entrada es libre y gratuita.

1 comentario:

Ruth dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Ruth

http://www.infrared-sauna-spot.info