martes, marzo 17, 2009

Curso de formación de coordinadores



Ana Victoria Lovell presentó hoy el taller de escritura para jóvenes y el curso de formación de coordinadores en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez.El primero está dirigido a jóvenes de hasta 35 años y el cupo está cubierto.

El curso de formación de coordinadores surge como respuesta a la demanda de docentes y talleristas que desean capacitarse para coordinar grupos barriales, talleres o incorporar propuestas metodológicas específicas para desarrollar contenidos conceptuales y procedimentales comunes al espacio curricular Lengua y Literatura de la EGB 3 y Polimodal.



Dicho curso no está pensado como curso teórico sino que se trabajará a partir de los intereses y propuestas de los concurrentes.El objetivo será repensar modos de enseñar, abordando otros enfoques que posibilitan redimensionar el espacio literario.La función del responsable del proyecto será la de supervisar cada propuesta y realizar un seguimiento permanente y evaluación final.

Al finalizar se entregarán certificados.El curso es gratuito y comienza el próximo jueves a las 18 hs.Para más información podés comunicarte por medio de los siguientes teléfonos: 4802538 int. 32 o 33 de Lunes a Viernes de 14 a 19.30 hs.

No hay comentarios.: