viernes, noviembre 02, 2007

En busca de la punta de la espada de la paz

BubbleShare: Share photos - Make some Thanksgiving Crafts!


Como cierre de los espectáculos infantiles del presente año estuvo en la Biblioteca Argentina Dr.Juan Alvarez el grupo teatral Che miguitos.Presentaron "La leyenda: En busca de la punta de la espada de la paz" ante cursos del nivel inicial de los colegios Nº 103 Soldado Argentino y el Dr. Roque Saénz Peña.

Con un mensaje claro de "no violencia" Pipiola,Pipisthilo y Papastrufo comenzaron la obra contando su desafío:encontrar la punta de la espada de la paz.Para ello debían superar diferentes pruebas, con una condición,siempre diciendo la verdad ya que "mentir es una forma de violencia",dijeron.

Aparecieron personajes siniestros que enfrentaron al trío quienes -consiguiendo unas super zapatillas- lograron el gran salto en la búsqueda hasta dar con el autor de la leyenda: el Sr Calligaris quien dijo que para llegar al final de la leyenda debían volver al principio.Y agregó,también,que como los amigos hicieron la búsqueda sin violencia encontraron no la punta sino otro mango de espada más que,por lo tanto, la convertía en algo muy especial,incapaz de dañar.


No hay comentarios.: