martes, noviembre 20, 2007

Pirologías 2007



I FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO INDEPENDIENTE
6 al 9 de Diciembre – Villa Bosch, San Martin.

PIROLOGÍAS: (del gr. «pÿr», fuego y el gr. «lógos», ciencia o tratado de) 1 (sing. y pl.) Ciencia o tratado del fuego. 2 (solo pl.) Festival Internacional de Teatro Independiente cuya primera edición realizaráse del 6 al 9 de diciembre del 2007. Organizado por la Compañía Nacional de Fósforos. Espectáculos nacionales e internacionales de muy alta calidad que participan del mismo. “Estar en Pirologías” Participar del Festival. “Voy a Pirologías” Ir a ver los espectáculos. “Estoy pirologizado” Dicho por algún espectador cuyo estado de salud no nos consta. 3 (como se quiera) Variedad de sandía hawaiana cuando se pone en mal estado y no se puede comer.
(Fuente: Diccionario de Uso del Castellano María Moliner)

El I FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO INDEPENDIENTE PIROLOGÍAS se encenderá por primera vez del 6 al 9 de diciembre en Villa Bosch y en San Martín, organizado por la Compañía Nacional de Fósforos. Habrá espectáculos de Perú, México, España, Italia y Argentina, un Taller de Teatro de Sombras y un Taller de Realización Escenográfica de Bajo Costo. El Festival cerrará el domingo 9 de diciembre con un recital al aire libre. Todas las actividades son con entrada libre.

PIROLOGIAS se une al Corredor Teatral del (no tan) lejano Oeste, del cual participan: La Cordura del Copete y su festival EMERGER , El Baldío Teatro y su festival MUTACIONES, que tiene como finalidad poder llevar teatro de calidad a nuestros lugares de origen.

PIROLOGIAS cuenta con los auspicios de La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Nacional del Teatro, la Red Cultural del MERCOSUR, la Municipalidad de Tres de Febrero, Osmecon Salud y la Asociación de Médicos de San Martín y Tres de Febrero y por La Casa del Audio.

Programación del festival aquí


No hay comentarios.: