jueves, noviembre 29, 2007

muma en Berlín


muma * Acid Jazz

Sábado 1 de diciembre a las 23hs

'Berlín Bar' – Pje. Zabala 1128




*muma nace en el 2004 como una formación instrumental emparentada con el Jazz, el Soul, el Funk y la música Disco.

Desde un principio muma evita volcarse de lleno a la composición de temas, para incursionar en la re-interpretación de standards de jazz y la bossa nova desde una mirada más contemporánea. Luego hacen lo mismo con reconocidos temas de rock y pop de los más diversos artistas.

Si debiéramos encasillar a la banda dentro de un movimiento podríamos decir que los muma son los exponentes rosarinos del Acid Jazz, genero que nace en gran bretaña a fines de la década del 80. Este movimiento es tan amplio que incluye desde aquellos artistas que experimentan con ritmos latinos, hasta los que experimentan con el hip-hop o la música electrónica. Algunos referentes internacionales del Acid Jazz son: Brand New Heavies, Incógnito, Jazzanova, Nuyorican Soul, Towa Tei, Kyotto Jazz Massive, Mondo Grosso, etc.

En el 2007 , muma incorporan como cantantes a Julián Sinopoli (El Camino, OM) y Liza Polichiso (Azulú, San Telmo Lounge) para ponerle voces a sus versiones de clásicos del rock y pop, incluyendo a su repertorio de temas de Kiss, The Clash, Soundgarden, o Sade, que pasados por el groove de muma se convierten en una nueva canción que tenés que descubrir.



www.mumamusic.com :: contacto@mumamusic.com ::

www. myspace.com/mumamusic


No hay comentarios.: