martes, abril 29, 2008

La cultura del agua




Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y auspiciado por Villavicencio, el primer concurso nacional de fotografía “Cultura del agua” invita a los ciudadanos a presentar trabajos que tengan por tema este elemento fundamental para la vida.

Hasta el 30 de junio de 2008 podrán presentar hasta tres imágenes artistas mayores de 18 años de edad, argentinos y extranjeros, que vivan en el país hace tres años o más. La participación es totalmente gratuita.

Ver aquí las bases del concurso

El jurado, integrado por Alberto Goldestein y Andrés Duprat, entre otros, seleccionará tres obras ganadoras. Quien obtenga el primer premio recibirá $8.000 pesos; el segundo, $5.000; y el tercero, $3.000 pesos. Además, habrá menciones especiales para otras obras que integrarán el catálogo y formarán parte de una muestra que se exhibirá en agosto de 2008 en el Palacio Nacional de las Artes-Palais de Glace.

Las obras deben enviarse por correo o entregarse personalmente de 10 a 18 en la Secretaría de Cultura de la Nación, Avenida Alvear 1690, primer piso, (C1014AAQ), Ciudad de Buenos Aires, Oficina UPPE.

Este certamen está orientado a concienciar a la población sobre la importancia de este recurso indispensable para una sociedad sana y a promocionar su uso racional. “Cultura y ciudadanía se unen en este concurso fotográfico para estimular y difundir el acceso al agua como derecho de todas las personas”, explica el secretario de Cultura de la Nación, José Nun.

Para realizar consultas, dirigirse a mcerignale@cultura.gov.ar o a uppe@cultura.gov.ar. Por teléfono, al (011) 4129-2566 y 4129-2556, de 10 a 18.


No hay comentarios.: