miércoles, abril 16, 2008

Público y privado II

Las siguientes fotos muestran el estado de las estufas que calefaccionan el salón de lectura de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez.Desde el año 2006 publico acerca de la falta de calefacción en dicho lugar, luego se hizo una instalación precaria que recién se cambió totalmente (menos las estufas), en septiembre del año pasado.Supuestamente se "olvidaron" de incluir en la licitación los calefactores por lo que siguieron colocados los existentes.

Las fotos muestran el estado de las estufas que no cuentan con perillas para un correcto encendido y apagado, por lo que si no se puede apagar con ellas, hay que cerrar la llave de paso del gas.




Ambas estufas están apagadas pero las perillas quedan inclinadas hacia lados diferentes;el color marrón o rojizo no es fuego sino óxido.


El salón de lectura es un lugar muy concurrido por jóvenes que diariamente acuden en busca ,no sólo de material de estudio, sino también, de un lugar adecuado para estudiar.Otro invierno se acerca y las estufas presentan un estado lamentable.Entonces me pregunto: ¿no será que con lo que se ahorró evitando la compra de estufas nuevas se pudo adquirir un aire acondicionado para la oficina de la contadora?.Ello costó,sumando cerramiento y equipo, alrededor de 4500 pesos.





El año pasado entraron ladrones por una ventana rota durante la pedrea de noviembre del año 2006.Después de ocurrido el robo -que podría haber sido una desgracia sino sonaba la alarma que espantó a los ladrones y cuyo único botín fue una caja registradora- se colocó el vidrio.

Espero que no esperen que suceda una desgracia para que los artefactos estén perfectamente acondicionados porque no queda claro como se ahorra para "tantos" y se gasta mucho para dos personas en una oficina.Dicen que el que reparte se lleva la mejor parte ¿no?


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.