miércoles, mayo 06, 2009

Taller sobre el rol social de los bibliotecarios

Los días 22 y 23 del corriente mes, de 15 a 18 horas, se llevará a cabo el Taller “El rol social de los bibliotecarios: ideas para la acción” en el salón de lectura de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, , organizado por la Dirección de Hemeroteca y Naciones Unidas de la misma y auspiciado por ABPR (Asociación de Bibliotecarios Profesionales de Rosario) y AAMBA (Asociación Amigos de la Biblioteca Argentina).

Este Taller estará a cargo de MONICA ROCA y GRISELDA CASTIGIONI, bibliotecarias pertenecientes al Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de General Pueyrredón, con sede en la ciudad de Mar del Plata y que llevan a cabo una importante labor en la proyección social de las bibliotecas públicas en su ciudad.

El objetivo principal de este Encuentro es promover la capacitación y el intercambio de experiencias que fomenten el desarrollo personal de los trabajadores de Bibliotecas Públicas y Populares, generando espacios de encuentro e integración. La actividad será gratuita, se entregarán certificados de asistencia y para una mejor organización se solicita a los interesados que se inscriban previamente.


Por el Equipo Organizador:
Griselda Heinzen
Directora de Hemeroteca y Naciones Unidas
Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez”
Santa Fe 1553- Rosario (S. Fe)
Te: (0341)4802538/539 interno 34 E-mail: biblarghem@rosario.gov.ar



No hay comentarios.: