viernes, noviembre 02, 2007

El Senado tratará la ley de bosques


02 de Noviembre de 2007.


Gracias a tu apoyo y al de más de 1.300.000 argentinos la Ley de Bosques será finalmente tratada en el Senado en el mes de Noviembre.


Así lo confirmaron el presidente del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti, durante una conferencia de prensa, ocurrida solo una semana después de superado el millón de firmas por la sanción de dicha norma.

Esta declaración oficial evidencia la eficacia de la presión ejercida por todos los que participamos de la campaña del millón de votos por los bosques nativos, y que ya no puede ser ignorada. Esta problemática constituye hoy uno de los principales temas ambientales en la agenda del país y está en manos del Senado Nacional dar una respuesta acorde a la dimensión de lo que está en peligro.

Si bien el Senado ha dado una señal positiva, Greenpeace seguirá trabajando en las mejoras del texto de la Ley que está en discusión.

Necesitamos seguir contando con tu apoyo. La lucha por la defensa de los bosques nativos no ha concluido. Por eso te invitamos a seguir informándote sobre esta campaña entrando en nuestro sitio www.greenpeace.org.ar

Muchas Gracias.

Juan Carlos


1 comentario:

Ale y Leo dijo...

Como era de esperarse no trataron la ley. Sabemos de donde viene la presión para que no se sancione, como siempre la plata tira más y tiene más peso.
Ojalá la semana que viene se trate de una vez por todas...

Saludos..