martes, noviembre 13, 2007

Juicio a lo natural

La Secretaría de Promoción Social, a través del Área de la Diversidad Sexual, comunica que la producción del musical “Juicio a lo Natural” busca a artistas escénicos profesionales de todas las edades para integrar su elenco.

Luego de tres temporadas de éxito en Buenos Aires y de participar del Festival de Teatro de Género en el Chaco, llega a Rosario, “Juicio a lo Natural”, un musical de Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina con un gran despliegue coreográfico y una alta sensibilidad musical que mezcla rock, tango, jazz y blues.

La historia gira en torno a Sebastián, un joven homosexual cuya condición será juzgada por la sociedad y en esa instancia, hablarán por él amores, amistades y familiares, desarrollando una trama que intenta llamar a la reflexión sobre las relaciones humanas y la diversidad sexual.

La convocatoria para participar en esta obra es para cantantes-actores entre 18 y 70 años, bailarines entre 16 y 30 y bailarines-actores entre 18 y 30 años, todos/as con excelente nivel técnico.



Los/as interesados/as pueden enviar su CV de una sola hoja, junto con tus datos (nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, celular y mail) y una foto actual, a la casilla de correo: juicioalonatural@hotmail.com



Las audiciones se realizarán el 24 de noviembre a las 11hs en el “Centro de la Juventud” (Av. Belgrano y San Martin)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

la persona indicada para esto es APOLO todo Rosario lo conoce , canta, baila y su show ya es un clasico , representa a nuestra juventud, se hizo en ella y con ella, resume la identidad de una generacion, la actual y especialmente la de nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

yo estuve en la audicion y a APOLO lo conozco de Casilda, gravo un tema en el CD de la municipalidad de casilda por el Aniversario , creo que se llama Rock And Roll, es un buen loco y canta rebien Su pagina es Soyapolo.com.ar

Anónimo dijo...

jajaja para conocer a Apolo entra en SOYAPOLO.COM.AR tienen razon, toca la guitarra y el piano, estudia en la Siberia Educacion Musical conmigo. Es un genio el loco jajajajaj

Anónimo dijo...

Votamos por APOLO. las chicas de mediterraneo

Anónimo dijo...

Hola gente , haber si eligen bien: APOLO lo masssssssssss