jueves, diciembre 28, 2006

Lo mejor en videos y en publicidad


Youtube, uno de los sitios emblemáticos de alojamiento de videos en el que se ven 100 millones por día o Myspace,Google, Metacafe, Break, MySpace, iFilm, Yahoo, Grouper y Google, ahora aparecen en ViralVideos que muestra lo más visto en dichos sitios.


Y si te gustan mucho los avisos publicitarios enBestadsontv.com podés encontrar lo mejor de la publicidad del mundo.Una forma de pasar el tiempo...

Por otro lado comenzó ayer Switch una novela para ser leída por entregas en tu celular, escrita por Patricia Suárez (Premio Clarín/2003) quien dijo que:


"Son treinta y un capítulos de 2.000 caracteres, eso te hace ser mucho más económico . Los diálogos son más cortos, hay que mantener mucha tensión en el capítulo. Elegís nombres de pocas letras, para no gastar caracteres. Las frases son cortas, sin comas, y no te podés extender en la metáfora..."

Está disponible para los clientes de Movistar quienes con 0,50 + Iva y un celular con Wap podrán acceder a la novela movilera.Un aporte más para caminar mirando el teclado.

Tags: ViralVideos,Yuotube,Myspace,Bestadsontv,Patricia Suárez

No hay comentarios.: