lunes, noviembre 06, 2006

Premio Claudio Pocho Lepratti


Convocan a la participación de la primera edición 2006 del Premio Claudio "Pocho" Lepratti como muestra de su compromiso con la defensa, promoción, y efectiva vigencia de los Derechos Humanos.

Objetivo

- Destacar a las personas físicas o jurídicas que se distingan por su labor en la defensa, promoción y consolidación efectiva de los Derechos Humanos y los valores democráticos de la ciudad de Rosario.

Recepción de las postulaciones

Remitir las postulaciones a la Oficina de DDHH: por correo electrónico o postal antes del lunes 20 de noviembre de 2006 / Adjuntar el nombre de la persona u organización propuesta / Breve informe con detalles de sus méritos.

El jurado

- Miguel Lifschitz, intendente de Rosario
- María de los Ángeles González, secretaria de Cultura y Educación municipal
- Rubén Chababo, director de la Oficina de Derechos Humanos
- Carlos Comi, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo municipal
- Isabel Fernández Acevedo y Marta Felperín, miembros del Centro de Estudios e Investigaciones en Derechos Humanos "Juan Carlos Gardella" de la Facultad de Derecho de la UNR
- Celeste Lepratti, hermana de Claudio Lepratti
- Federico Pagura, obispo emérito y asesor en temas ecuménicos de la Oficina de Derechos Humanos.

Premiación y lugar de entrega

- Diploma de Honor y $1.000 para la financiación de un proyecto en relación a los Derechos Humanos / La entrega del premio será el lunes 11 de diciembre, a las 20 hs. / En Secretaría de Cultura (Av. Del Valle y Callao) / En conmemoración del Día Intenacional de los Derechos Humanos.

+info: Tel. 4804511 (int.157) - ddhh@rosario.gov.ar

No hay comentarios.: