sábado, agosto 16, 2008

Concurso literario "Victoria Ocampo 2008"

La Fundación Victoria Ocampo convoca a sus concursos anuales de Poesía y Cuento, que en ediciones anteriores fueron adjudicados a importantes escritores argentinos.

Del Concurso de Poesía "Alejandro Roemmers 2008" podrán participar todos los escritores argentinos que presenten libros de poemas originales e inéditos. La recepción de trabajos cierra el 15 de septiembre de 2008. El jurado del concurso estará integrado por Horacio Armani, Edna Pozzi y Alejandro G. Roemmers. Se premiará con la edición al mejor libro de poemas inéditos. El jurado seleccionará además los veinte mejores poemas del concurso para editar una antología.

El Concurso de Cuentos "Victoria Ocampo 2008" está reservado a relatos originales e inéditos de escritores argentinos. La recepción cierra el 1º de septiembre de 2008 e integrarán el jurado María Esther Vázquez, Marcelo Gioffré y José E. Clemente. Se premiará con la edición al mejor libro de cuentos inéditos y se editará, además, una antología con los quince mejores cuentos del concurso.

Las bases de estos concursos pueden ser consultadas en la página web de la Fundación - www.victoriaocampo.com - o solicitadas por mail a fundación@victoriaocampo.com. Para más información: 4382-6034

No hay comentarios.: