jueves, agosto 14, 2008

Esperamos cobrar lo que nos deben

Mañana a las 10 hs. algunos medios de comunicación asistirán a un desayuno donde se presentará la reapertura de la Hemeroteca de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez.Después de años de deterioro de su edificio y ,ante el colapso de los techos ,la Secretaría de Cultura comenzó la remodelación, luego de que se hiciera público el estado de la institución.

Por otro lado, recuerdo que cuando nos visitó el escritor Antonio Dal Masetto, por la noche, fueron a cenar con él unas diez personas, de la Biblioteca y la Secretaría, todo ello pagado por esta última.Mañana será el desayuno al que acudirán periodistas y amigos de la institución en general, seguramente estos gastos correrán por cuenta de la Secretaría.Si ante cada evento se realizan estos tipos de gastos:¿cuántas cosas más se podrían hacer?, en nuestro caso, ¿cuántos libros podríamos comprar?.

Los trabajadores de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez continuamos realizando el paro -los días sábados- porque nos adeudan un aumento acordado desde el mes de marzo; incluso perdiendo ese ingreso por los días no trabajados.Desde la Secretaría de Cultura enviaron una carta a la Directora María del Carmen D Ángelo, este lunes, por la que se intima a que se abra el servicio con personal jerárquico, siendo que, desde el sindicato sostienen que no corresponde porque existe una medida de fuerza de por medio.

Así que desayuno de por medio pregunto:¿Cuándo nos van a pagar lo que nos deben?


1 comentario:

webmaster tmarin dijo...

Soy Tere Marin(del blog No voy a tirar la toalla) , de nuevo...estoy poniéndome al día de tu blog...por lo que veo nada ha cambiado en la Biblioteca Nacional.Añado estas noticias a la entrada del mio.
Gracias Claudia.
Afectuoso abrazo
Tere Marin