jueves, mayo 24, 2007

Concurso Nacional de Dibujo y Literatura para jóvenes y niños


Con el propósito de ligar el deporte al arte, la cultura y la educación, el Comité Olímpico Argentino ha organizado un Concurso Nacional de Dibujo y Literatura destinado a niños y jóvenes de entre 6 y 19 años.

Las temáticas sobre las que deben girar los trabajos, tanto de dibujo como de literatura son las siguientes: atletismo, bádminton, básquetbol, bowling, boxeo, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, esquí acuático, fútbol, fútsal, gimnasia, handball, hockey, judo, karate, lucha, natación, patín, pentatlón, pesas, remo, softbol, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela y vóley.

Estas disciplinas deportivas son las que se practicarán este año en los Juegos Deportivos Panamericanos que tendrán lugar en Río de Janeiro entre el 13 y 19 de julio próximos.

La premiación de los trabajos se hará en el mes de diciembre durante una ceremonia de gran envergadura a la cual asistirán los distinguidos y un acompañante con todos los gastos cubiertos por el Comité Olímpico.

Plazos, bases y condiciones, informes:

El plazo máximo para la recepción de trabajos será el 28 de septiembre de 2007, y los mismos deberán enviarse al Comité Olímpico Argentino, Juncal 1662, CP 1062, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las Bases y condiciones para ambas competencias pueden consultarse en
www.coarg.org.ar

Para más informes, los interesados pueden comunicarse al COA: en forma telefónica al (011) 4812-0171 o por correo electrónico a
coarg@fibertel.com.ar.

También, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Programa de Concursos y Becas: San Martín 1642, Santa Fe, tel. (0342) 4506600 interno 1661, o por correo electrónico a scaldo@santafe.gov.ar


No hay comentarios.: