martes, septiembre 18, 2007

Festival internacional de teatro

Hoy comienza el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO con catorce espectáculos internacionales de:
- Argentina
- Bolivia
- Brasil
- Chile
- Ecuador
- México
- Venezuela
- Italia

La programación recorre las variadas posibilidades de los lenguajes escénicos y está destinada a los más diversos públicos.



El martes 18, a las 19, en la Sala Lavarden, "Teatro para pájaros", Daniel Veronese, Argentina; a las 20.30, en el Teatro La Comedia, "Racconti di Giugno" Compagnia Pippo Delbono, Italia; a las 22, en el Teatro El Círculo, "El Coronel no tiene quien le escriba", Fundación Rajatabla, Venezuela. Localidades en venta en Teatro El Círculo.

El miércoles 19, a las 19, en la Sala Lavarden, "Nuestra Señora de las nubes", Malayerba, Ecuador; a las 20.30, en el Teatro La Comedia, "Fausto", Jolly Roger, Italia; a las 22, en el Auditorio Fundación, "A Acussaçao", Oficcina Multimedia, Brasil.

El jueves 20, a las 19, en la Sala Lavarden, "La Gioconda", Punto 0, Argentina; a las 20.30, en el C.E.C., "¿Te duele?", T de Los Andes, Bolivia; a las 22, en el Teatro La Comedia , "La razón blindada", Malayerba, Ecuador.

El viernes 21, a las 19, en el Centro Cultural De Abajo, "Un pozo de ojos", Caroteno Teatro, Argentina; a las 20.30, en el C.E.C, "Neva Compañía", En el Blanco, Chile; a las 22, en la Sala Lavarden, "Modestamente con bombos y platillos", Cirulaxia Contraataca, Córdoba; a las 23.30, en el Bar del CEC, "120 Kg. de Jazz", T de Los Andes, Bolivia.

El sábado 22, a las 17, en la Sala Lavarden , "Encuentro en el parque peligroso", T. N. Juvenil, Venezuela; a las 19, Córdoba y 1º de Mayo, "Carrocerías", Colectivo La Patogallina, Chile; a las 20.30, en C.C. Parque de España, "El Automóvil Gris", Teatro de ciertos habitantes, México; a las 22, en el Teatro La Comedia , "En un Sol Amarillo", T de Los Andes, Bolivia; a las 23.30, en el Teatro de La Plaza C.C. Melpómene, "La consagración de las furias", El Rayo Misterioso, Argentina.

El domingo 23, a las 17, en la Sala Lavarden, " La Historia de los Señores Moc y Poc", Cía. Teatral Rapalá, Argentina; a las 19, en las Escalinatas Parque de España, "Leyenda", Libertablas, Argentina; a las 20.30, en el Teatro La Comedia, "Naturaleza Muerta", CET, Argentina; a las 22, en el Teatro El Círculo, "Monstruos y Prodigios", Teatro de ciertos habitantes, México.

Organiza: Instituto Nacional de Teatro
Auspician: el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

No hay comentarios.: