viernes, septiembre 28, 2007

La violencia juvenil en Youtube

Como ya pasó con los alumnos de la ex Técnica 6, ahora, los protagonistas de una pelea exhibida en Youtube son del colegio Los Ángeles.

La violencia parece ser tema atrayente para los jóvenes ansiosos de exhibirse y hacerse "populares", no importa cómo sino aparecer en la pantalla, tal vez, algo que se ve bastante a menudo en los reality de la televisión.

No creo que la TV sea la culpable de todos nuestros males, sólo es un medio de entretenimiento,aunque el mensaje del "éxito rápido" parece circular bastante, así como la necesidad de "ser visto en las pantallas de Tv o de la Pc" genera cierta fascinación, no importa de qué modo.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy intentando ver los video que colgaste y no los encuentro. Soy colega tuyo y estoy haciendo una nota sobre una pelea entre adolescentes que acabó con uno muerto... me ayudás... busco ver esos videos

Claudia Bazán dijo...

Daniel,

los videos fueron sacados de circulación

saludos

Anónimo dijo...

me parece que estos pibes son canchero en grupos ,no se bancan mano a manos con nadie x eso usan armas me parece que les falta mucho a estospendejo en la cual estan en cualquiera el ganador de una pelea es aquel q la evita!!! razonen

pipo dijo...

son muy boludos estos pendejos no se la aguantan mano a mano usan armas xq no tienen bolas para defenderce con las manos EL GANADOR DE UNA PELEA ES AQUEL QUE LA EVITA!!