sábado, septiembre 15, 2007

Rezar con un rosario digital



Los adelantos tecnológicos también benefician a la práctica católica del rezo del rosario.La empresa italiana Prex acaba de lanzar un rosario digital,con formato similar a un mouse provisto de parlantes que recita los misterios del rosario de cada día.

Pensado especialmente para los enfermos, ya se vendieron 7 mil rosarios en 4 meses ,afirmó Ireno Stacchiotto, dirigente de Prex, empresa que realiza objetos religiosos y con sede en Loreto, donde se encuentra el santuario de la Virgen María.


Por otro lado comienza hoy , a las 15 hs, la peregrinación a San Nicolás desde Rosario y espera arribar a la ciudad nicoleña alrededor de las 7 hs donde se celebrará la misa en el campito del santuario.Para aquellos que no puedan participar caminando pueden acompañar con el rezo del santo rosario o seguir la transmisión por FM del Rosario 103.9 Mhz.



"Con el Santo Rosario se puede enfrentar cualquier peligro, ya que en él está presente Cristo y la Madre de Cristo. Es la oración profunda, la inmediata comunicación con el Señor y con María.
Es el regalo que os estoy dando para que vosotros lo aceptéis y lo conservéis mediante su rezo. Amén, amén"
.(Mensaje de la Virgen del Rosario de San Nicolás )


Fuente:Milenio tendencias


No hay comentarios.: