viernes, junio 02, 2006

“2006: Año de las Artes” en Casilda

Por Belén López Mujica

Así lo ha decretado el Intendente Municipal, Lic. Eduardo Rosconi, a raíz del consenso entre las secretarías, direcciones e instituciones relacionadas al Arte. Como todos los años, el programa de actividades culturales organizadas en la ciudad de Casilda (pcia. de Santa Fe) ha cumplido, y lo seguirá haciendo, las expectativas de la comunidad, desde los más pequeños hasta los mayores, con propuestas para todos los gustos.



La Lic. Claudia Giaccone (Secretaria de Desarrollo Social y Productivo) cuenta más detalles sobre la disposición de 2006 como “Año de las Artes”



En el marco de dichos eventos, se realizó el pasado lunes un importante Encuentro Regional de Escuelas Municipales de Arte, en el Complejo Cultural "Benito Quinquela Martín". Esta es la segunda vez que directores de escuelas y liceos del departamento Caseros y de otras localidades de la región –como San Lorenzo, Puerto San Martín, Bombal, Cañada de Gómez, Carcarañá- se reúnen con la Directora de Educación Artística de la provincia, Lilia Vieri, para intercambiar y concretar ideas acerca del funcionamiento de estas instituciones.

La funcionaria explica de qué se tratan estos encuentros

No hay comentarios.: