domingo, junio 25, 2006

Se viene "La Peli"

Por Claudia Bazán


Gustavo Postiglione comenzará a filmar, el próximo 7 de julio, "LA PELI" que estará protagonizada por Darío Grandinetti,Norman Briski y Carlos Resta.Dicha película completará la trilogía iniciada con "El asadito" y continuada por "El Cumple".

Con respecto a las dificultades de ser un cineasta rosarino aclaró que:
Yo no tengo problemas con respeto a eso; filmo acá, pero se estrena en todo el país. Quizás costó mucho llegar a esta instancia, de filmar con el apoyo y un crédito del Incaa, con actores de Buenos Aires y de acá, con una distribución importante, pero sigo planteando mi cine desde rosario, mas allá de las ficciones del programa "Ciudad abierta", que hago en Buenos Aires. Tengo un laburo desarrollado allá pero siempre desde mi mirada rosarina. No me siento un traidor a la ciudad porque lo que pienso es lo de un tipo de Rosario que está en otros lados. También está el hecho de que el laburo que hago nadie me lo propone acá. Si querés es paradójico que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires me llame para "Ciudad abierta", pero Buenos Aires también es una gran ciudad que no se fija tanto en la pertenencia y eso acá es mucho mas fuerte, pero creo que la marca de Rosario se filtra.(La Capital -21/06/2006)


Videoclip del tema de CH. García por DegraDe. Dir.: Gustavo POstiglione

No hay comentarios.: