domingo, octubre 15, 2006

Ficciones sobre ciegos


La biblioteca electrónica Tiflolibros invita a la presentación en Rosario de “Ficciones sobre ciegos”, su primer libro en formato tradicional de papel y tinta.La presentación tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 19.00Hs. en Librería Ross, Córdoba 1347,Rosario.

“Ficciones sobre ciegos” es una antología de textos que abordan el tema de la ceguera. Fragmentos, poemas y relatos de reconocidos autores se reúnen en este volumen, proponiendo un recorrido literario por los mitos y realidades de las personas ciegas.

Una obra que aporta información sobre un asunto del que no se habla, la ceguera. Su presencia en la literatura como en la vida cotidiana. Los temores, las creencias, la distancia que genera y los puentes que la salvan en palabras de Saramago, Borges, Sábato, Benedetti, Galeano y otros escritores.

Ficciones sobre ciegos es un libro-donación, con la compra de cada ejemplar se colabora con la Biblioteca Tiflolibros, asegurando la continuidad del servicio que la institución ofrece en forma gratuita desde Argentina y para el mundo, a lectores con limitaciones visuales.



Tiflolibros es la primera biblioteca electrónica para ciegos de habla hispana, que ofrece para más de 2.500 usuarios de 40 países, acceso a más de 17.000 títulos completos que las personas ciegas leen mediante computadoras adaptadas.




Auspician esta presentación:

Secretaría de Cultura y Educación

Dirección para la Inclusión de Personas con Discapacidad

Municipalidad de Rosario



Contacto:

prensa@tiflolibros.com.ar

www.tiflolibros.com.ar

No hay comentarios.: