lunes, marzo 12, 2007

Márketing móvil: mensajes de texto gratis a cambio de publicidad


Para Movistar el marketing móvil podría significar un 37 por ciento del total de la inversión en publicidad interactiva en 2009,generando un negocio de 125 millones de euros en España.
Las empresas telefónicas ya están implementando los mensajes de texto gratuitos a cambio de publicidad, Movistar brinda los videogoles a cambio de los avisos de Coca-Cola y con respecto a ello dijeron desde la empresa a El País:

"La posibilidad de que los anunciantes incluyan su publicidad en un teléfono móvil, para que los clientes puedan acceder a servicios y productos de forma más económica o sin ningún tipo de costo y de forma consentida por los clientes, es una de las fuentes más destacadas por los analistas del sector tecnológico para los próximos años".


Esta nueva estrategia interactiva radica en conocer los gustos del usuario del móvil y realizar ofertas personalizadas.Cada día aumenta el número de celulares en Argentina así que no faltará mucho para que se imponga masivamente dicha modalidad en nuestro país.Según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en total hay 32.353.700, de los cuales el 91 % de dicha cifra corresponden a celulares prepagos mientras que el 9 % restante a post-pagos.

Fuente: Rosario3.com y www.cnc.gov.ar

No hay comentarios.: