miércoles, marzo 21, 2007

Un reconocimiento para los empleados de la Biblioteca Argentina

El pasado martes la Junta de Historia de Rosario,al tiempo que inauguró su año de actividades, otorgó diferentes reconocimientos, entre ellos, al personal de atención al público de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Alvarez.

Dicho certificado, según la Junta, se otorgó en "mérito al profesionalismo y dedicación con que prestan servicios a los investigadores e interesados en general"; además el Dr. Carrillo Bascary -presidente de la Junta de Historia- recalcó que "los investigadores suelen ser más molestos".

Los reconocimientos siempre son alentadores, más aún cuando trabajar en una institución municipal como la Biblioteca Argentina signifique trabajar entre ruinas, yeso que cae de los techos,columnas sin revoque, y la indiferencia de parte de la Directora María del Carmen Dangelo como de la Secretaría de Cultura,ya que no se cumplió con el proyecto de remodelación presentado en el año 2005.También la Hemeroteca, depositaria de la historia de nuestra ciudad, sortea a diario las dificultades ocasionadas por la falta de espacio para brindar un mejor servicio.

Parece que el destino de la Biblioteca seguirá siendo parte del olvido de las autoridades que demuestran una prolífica actividad cultural en la ciudad que no incluye a la Biblioteca, sino que la condena a ser solamente un depósito de libros,que de continuar el abandono, serán cada vez menos quienes los leerán.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios.: