martes, mayo 08, 2007

Operativo de prensa K:la muerte de Maradona

En la Revista Noticias se denunció que el Jefe de Gabinete llamó a Crónica Tv pasado el mediodía del miércoles 25/04.Obediente ,el canal ilustraba con una placa negra,sugiriendo la muerte de Maradona: una cortina de humo oportuna para el día ajetreado de Alberto Fernández quien se negaba a dar explicaciones ,en el Congreso, sobre el caso Skanska,Greco,Santa Cruz e Indec.

Fernández, en vez de aclarar sobre los casos antes mencionados,se limitó a atacar a Jorge Telerman con las copias de las supuestas facturas "truchas" de publicidad, contratadas por el gobierno porteño y a Lavagna, por el pago a los Greco.No llegó al Congreso a las 11 hs,arribó por la tarde con las facturas en mano y rompiendo el acuerdo logrado la noche anterior ,entre los legisladores oficialistas y los opositores ,para aceptar preguntas y repreguntas; un gesto coherente con el oficialismo .

También le resultó oportuno al gobierno la locura de José Walter Mansilla Alarcón (33), alias "Casimiro", quién volcó el camión Scania 113 frente al chalet de los Kirchner en Río Gallegos, en la esquina de 25 de Mayo y Maipú.Desde el gobierno se empeñaron en afirmar que era un atentado,cuando en Río Gallegos se sabía que la propiedad estaba vacía ya que ,con un avión oficial, se habían mudado todos los muebles al Calafate.Además los policías que detuvieron a Mansilla sostuvieron que sólo decía incoherencias y mostraba un estado mental alterado,por lo que lo trasladaron,directamente, a un hospital psiquiátrico.


"El tipo venía a contramano, como loco, parece que quiso doblar y ahí volcó por la velocidad que llevaba". "¿Y cómo no se mató?", se asombra el periodista. "Estaba bastante golpeado porque quedó del lado de abajo cuando volcó el camión", contesta el policía. "Lo sacamos como pudimos. Decía boludeces, incoherencias, estaba mal. Por eso se lo llevaron para el psiquiátrico." El periodista bromea: "Ahora sólo falta que mañana digan que fue un atentado".

Anoche gendarmería hirió de un culatazo a un docente, también resultaron lastimados dos manifestantes y un reportero gráfico de Perfil, en Río Gallegos.Hoy Alberto Fernández sostuvo que atentaron contra la casa de la madre del Presidente, arrojando objetos contundentes y el presidente Kirchner calificó a los maestros de "patoteros".


Es curioso ver como el Presidente Kirchner,a su usual maniqueísmo se suma su victimización , sobre el supuesto "atentado" dijo( Clarín):

A mí me amenazan diariamente por muchas cosas", afirmó el Presidente. "Además, ahora se les dio por amenazar a mi mamá", agregó el jefe de Estado durante un discurso en Casa de Gobierno, en el que se anunciaron obras de mejoramiento para barrios ubicados en la cuenca del Riachuelo-Matanza. "Si me tiran un camión contra mi casa fue de casualidad, en cambio, si le hubiera pasado a cualquier dirigente de la oposición dirían que falta seguridad o que fue un atentado", se quejó el mandatario. "Lamentablemente, este hombre dejó 11 vehículos en el camino y varios seres humanos lastimados", cerró.


Así le responden al Presidente (miércoles 09/05/07)
REC73.mp3




La libertad de expresión no sólo está amenazada como nunca desde que vivimos en democracia -manipulada por medio de la pauta publicitaria que amordaza a los multimedios- sino que algunos de ellos, se muestran serviles y dispuestos a operaciones de prensa dirigidas desde el gobierno.





Maradona habla con Marcelo Tinelli


Duro de domar



2 comentarios:

Murdock dijo...

La verdad que la nueva faceta de virgen violada que tiene hoy en día el presidente, no me gusta para nada.
"Ayudenmé", "No me dejen solo"

En todas esas actitudes hay algo escondido por detrás, no hay dudas.

Claudia Bazán dijo...

murdock:
Ayer lo escuché decir que tiene caridad cristiana para soportar... no tiene idea de lo que habla, manipula con un discurso supuestamente de izquierda,usando terriblemente a los desaparecidos, mientras actúa como un autoritario.