martes, octubre 24, 2006

Loose change:otra versión sobre el atentado del 11/S

Por Claudia Bazán


El documental Loose Change muestra otra versión sobre el atentado del 11 de septiembre en New York.Según Vanity Fair dicha película fue vista por 10 millones de personas y es la de más éxito en la Web.

El siguiente video es la primera parte (el resto está en Youtube) del documental que aporta datos sobre cómo fue armándose la supuesta conspiración encabezada por el presidente George Bush.

Por otro lado, el libro La terrible impostura , escrito por el periodista francés Thierry Meyssan , también aportó una investigación que develó el entramado de poder y corrupción política como trasfondo del atentado.









Tags:
Fuente:Mirá!

2 comentarios:

Natalia A dijo...

Las hipótesis son muchas, y cada vez con más variantes, pues las cosas no están claras para nada. No quiero parecer derrotista, pero estoy casi segura que nunca sabremos la verdad. Hay intereses demasiado grosos detrás como para que se devele lo que realmente fue el 11/S.

Claudia Bazán dijo...

S-i, es tanta la información "interesada" que la duda persiste, pero mi duda es hacia el gobierno de Bush, al que no le creo nada.Leí el libro La terrible impostura y está bien documentado.