domingo, febrero 11, 2007

Gustavo Postiglione concursará con La peli

En el próximo Festival internacional de cine de Mar del Plata, Gustavo Postiglione competirá con La peli, la última que corona la trilogía del El asadito y El cumple.Esperemos que tenga mejor suerte que el pasado 30 de enero cuando , el director rosarino, sufrió el robo de su PC, donde alojaba trabajos de muchos años.

En su blog el director escribe sobre La peli, las siguientes son algunas de sus afirmaciones:

La peli la panteé como un desafío y un juego al mismo tiempo, el desafío de ir un poco más lejos de donde había llegado hasta el momento, de seguir probando otras maneras de narrar, que si bien podían ser nuevas o no, me llevaban hacia un lugar diferente, me mantenían en movimiento, el cine es movimiento, y siento que si no me muevo hacia otros espacios estoy estancado, cómodo y por qué no aburguesado. La sensación de incertidumbre es una de las cosas que más me atrae al momento de filmar una película, el hecho de no saber a ciencia cierta lo que ocurrirá con la película terminada. Saltar sin red, pero habiendo entrenado lo suficiente como para evitar romperme la cabeza, aunque esto nunca se sabe.


Entrevista a Gustavo Postiglione

No hay comentarios.: