viernes, febrero 16, 2007

Una "dormida" en el museo Gallardo


Hoy el Museo Ángel Gallardo se llenará de risas y preguntas infantiles cuando un contingente de 40 niños ,entre 8 y 12 años, provenientes de la colonia de vacaciones del Club Libertad,lleguen a pasar la noche allí.

Es la experiencia piloto del proyecto “Búhos, experiencia nocturna en el museo Gallardo”, en el que personal de los diferentes departamentos sumados a los coordinadores de la colonia, dirigirán actividades pedagógicas y recreativas.

Los niños arribarán al museo a las 20 hs,harán el recorrido por el museo,habrá una búsqueda del tesoro y la proyección de una película que los chicos podrán ver desde su bolsa de dormir, entre otras actividades.Al día siguiente serán despertados desde el programa radial "Arriba Juan" conducido por Pablo Geretto y emitido por Radio Dos;culminando de esta forma la experiencia.

El Museo Ángel Gallardo dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Santa Fe tiene el propósito de "recuperar el espíritu de aventura del conocimiento y el de los pioneros que legaron su patrimonio a través de organismos como el Gallardo".

No hay comentarios.: