viernes, febrero 16, 2007

Salvemos al fútbol


El sitio Salvemos al fútbol.com se propone actuar como canal de comunicación y de asesoramiento para todos aquellos que quieran denunciar los actos de violencia en el fútbol.

Así se presentan en su sitio:

"(...) es un espacio autónomo e independiente que aporta herramientas tecnológicas, legales y humanas poniéndolas al servicio de la comunidad. Nuestros objetivos son proporcionar los medios para acompañar y asesorar a quienes siendo testigos y/o víctimas de hechos de violencia relacionados con el fútbol por una u otra razón no se animan a denunciar.
Generar a través del arte espacios de reflexión.
Estamos abiertos a propuestas y a colaboraciones de toda índole. Nuestra única finalidad es poner nuestro grano de arena para erradicar la violencia en el fútbol.
Esperamos que algún día este sitio deje de tener sentido y desaparezca. Ese día entonces podríamos decir que ya no hay violencia en el fútbol y que todos los que vamos a un estadio de fútbol gozamos de un espectáculo en paz."


Mónica Nizzardo,fundadora del sitio junto al ex Juez Dr. Mariano Berges,recuerda que es su momento estuvo sola para denunciar un hecho de violencia, y consciente de que mucha gente no se anima a hacerlo,ofrece desde la página la posibilidad de asesorar y acompañar para que actúe la Justicia.

El foro muestra inquietudes de hinchas de diversos clubes , entre ellos,se encuentran muchos "leprosos" que piden elecciones para elegir a nuevos directivos.

Escenas que se repiten cada vez más seguido

No hay comentarios.: