domingo, febrero 25, 2007

Recordando a Pappo

Este mural realizado por el artista Alejandro Amaro,se encuentra en el taller "Napolitano y Hnos" de calle Remedios de Escalada 2.339, Paternal,Bs As.De esta forma se rinde homenaje y se recuerda a Pappo quien un 25 como hoy de hace dos años dejaba su vida con otra de sus pasiones, la moto.Iba acompañado por su hijo,al que muchos culpan del accidente.

En Clarín podés encontrar videos donde hablan sus músicos y su hijo como una forma de mantener en la memoria al artista que fue y que, sigue tocando, cuando alguien escucha su música.Además creo que cuando truena en el cielo es porque Pappo se está haciendo escuchar!

Por otro lado, recuerdo especialmente la tira "Carola Casini", protagonizada por la modelo Araceli González -escribo modelo porque no me gusta como actúa- en la que Pappo actuaba de mecánico, en realidad, creo que hacía de él mismo, pero me parecía genial,muy gracioso.Miraba la tira sólo por él.
"Mi personaje soy yo mismo", dice. "Lo construyeron en base a mi persona. Estoy en medio de mis dos mundos: los fierros y el espectáculo".dijo Pappo a Clarín


REPORTAJE A PAPPO EN EL PROGRAMA "LA VIOLA"


PARTE II DEL REPORTAJE

UN HOMENAJE A PAPPO

1 comentario:

El Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección.
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra