viernes, febrero 16, 2007

Se recepcionarán trabajos para concursos literarios y discográficos



La Editorial Municipal de Rosario informa que desde marzo comenzará la recepción de trabajos originales para los concursos literarios que se llevarán a cabo este año y para el programa de coproducciones discográficas.

Concursos literarios

Para los concursos literarios Felipe Aldana (poesía) y Manuel Musto (novela), la recepción de originales se hará desde el jueves 15 de marzo al martes 15 de mayo, de 9 a 17. En este sentido, para ambos casos (novela y poesía), los que resulten elegidos en el 1° puesto recibirán como premio $1.500 y la edición de la obra. El 2° premio será de $1.000 y la edición de la obra.

Coproducciones discográficas

Este programa tendrá dos llamadas en el transcurso del año. Las propuestas musicales se recibirán desde el 5 de marzo al 30 de abril, la primera, y del 2 de julio al 31 de agosto, la segunda. Cabe destacar que los solistas y grupos musicales interesados en participar deberán contar con el máster de un disco de su propiedad, inédito, libre de todo derecho y completamente terminado en lo referido a los procesos de grabación, mezcla y masterización.


+info y bases: Editorial Municipal de Rosario ( Av. A. del Valle y Callao) / Tel. 4804511 (int. 220) ó emr@rosario.gov.ar

No hay comentarios.: