jueves, abril 06, 2006

Ahi vamos.... con Gustavo Cerati

Por Leandro Mancini



Ahí vamos ya vio la luz… Gustavo Cerati, ex – Soda Stereo edito su tercer disco como solista, el cual se esperaba para mediados del año pasado.

Comenzó a grabarlo a inicios del 2005, pero por distintas razones retrazo su salida, el solista argentino dejo ver en su nuevo trabajo una influencia por la onda del hip-hop “Me gusta el hip-hop pero como concepto de producción. Pocos instrumentos, poco presupuesto, grabación live. Así está concebido mi nuevo disco.”Declaró Cerati, en una entrevista realizada para un medio chileno, donde reconoció que gracias a que sus discos se venden fuera de su país, la crisis Argentina no le ha golpeado tan fuerte a la hora de producir nuevo material.
La balada "Crimen" es el primer corte de "Ahí vamos" el último CD del ex Soda Stereo que salió a la venta el pasado 4 de abril en la Argentina y toda América Latina.

El álbum fue co-producido por Cerati y Tweety González, como guitarrista participó Richard Coleman, (7 Delfines) su viejo amigo, donde en los años `80 participaron en un proyecto en común llamado Fricción.
Otro ex Fricción formo parte de los músico que tocaron en el disco, el Baterista Fernando Samalea, también estuvieron a cargo de la música Leornard Frescó, el bajista Fernando Nalé, el baterista Pedro Moscuzza, Flavio Etcheto y Lucia Gasparini, miembros habituales de la banda de Cerati.

Corte Difución "Crimen"

Powered by Castpost

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escuche el tema de Cerati que subiste a la pagina y me parece mas de lo mismo, sin embargo no deja de ser interesante.