Como lo proclama el Artículo Nº 26 de la Declaración de los Derechos Humanos, toda persona tiene derecho a la educación, gratuita y obligatoria. Lamentablemente, en nuestro país, la Educación Pública ha sido vapuleada por los distintos gobiernos de turno. Sin embargo, siempre ha habido grupos avocados a luchar por reivindicar el valor y la importancia que implica el hecho de que cada persona pueda recibir educación en forma gratuita y sin discriminación alguna.

Este evento está organizado conjuntamente por la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la U.N.R. y la Municipalidad de Casilda, y lo recaudado en los distintos buffets y en la venta de bonos contribución será a beneficio de la Escuela Especial para Sordos e Hipoacúsicos de Casilda, la Fundación “Todos los Chicos” y la Cooperadora de la Facultad.
Una vez más, un grupo de personas se ha puesto al hombro el desafío de luchar por nuestra educación, por que sea gratuita y para todos… lo que debiera ser normal, pero estamos en Argentina, aunque nos pese, el mundo del revés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario