domingo, abril 02, 2006

Una buena noche de rock

Por Kiki Aguilera

El viernes a la noche y a pesar de que Rosario no tiene muchos reductos para que la música under pueda emerger, el bar García le dio la posibilidad de salir a flote a dos bandas que la pelean desde abajo.
“Willy y los chicos malos” abrió la noche con un set de canciones que recreaban temas de Nirvana (la mayoría) y solo un par propios. La banda sonó bien, con buenos momentos de voz y de grandes punteos de guitarra.

Un poco de su música


Insulina RockCasi sin tiempo de espera “Insulina Rock” comenzó a mostrar su música con gran contundencia. Leandro Marinago (voz), Juan Manuel Sesan (guitarra lider y coros), Juan Pablo Martin (bajo), Javier Correa (guitarra) y Marcos Martinelli (batería) comenzaron con “Canción para un mundo loco” y siguieron 11 temas más entre los que se destacaron “Malvinas”, “Nobleza obliga” y “Errática luna”. Sus influencias quedaron en evidencia cuando hicieron el cover de La Renga, “Panic show”, y un popurrí que incluyó temas como el clásico de Chuck Berry, "Johnny B. Good". El resto de las canciones, escritas por el guitarrista Juan Manuel, demostraron ser de una gran lírica y de muy buen trabajo compositivo.

Errática luna

No hay comentarios.: