miércoles, abril 26, 2006

Publicación a la carta

Por Nacho Blaconá

Este posteo está dedicado a los ciclotímicos, a los duales, a los que no se deciden nunca que rumbo tomar ni arriesgan un futuro para el mundo.

Las noticias nos apabullan día a día. Nos vapulean como un boxeador sin defensa en un ring de boxeo.


Por eso les propongo dos caminos:



Opción 1:



Para el que se siente fuerte, animado y con la seguridad suficiente para encarar la dolorosa realidad, los invito a ver un documental elaborado por la Tv Española de La Catástrofe nuclear de Chernobyl, ya que hoy se cumple el 20º aniversario del mayor accidente nuclear que se conozca hasta el presente, el cual dejó un saldo de 20.000 personas muertas o con pronóstico fatal debido a las afecciones contraidas a causa de la radiación y cerca de 300.000 aquejadas por distintos tipos de cáncer.


Ver el documental de Chernobyl






Opción 2:


Para aquel que se siente agobiado por las atrocidades que día a día nos invaden y considera que ya tuvo demasiado con aguantarlo al jefe en la oficina o con el nuevo aumento de los pomelos en la verdulería, les envío este salvavidas, este sencillo goce a través de una joya del cine.

Acá podrán ver el final de la película Cinema Paradiso. Inolvidable. Emocionante.
Aquel en que el protagonista del film –ya adulto- presencia conmovido esos retazos de películas que le había guardado su viejo amigo (las escenas que eran censuradas y prohibidas), las cuales lo remitían a una infancia dichosa ya lejana, a una niñez inocente y feliz. Allí donde sobrevive la pequeña maravilla de la vida...


Ver la última parte de Cinema Paradiso

Cada cual se hace cargo de su
elección..


No hay comentarios.: