viernes, mayo 05, 2006

Chabás está de Feria… Chabás está de Fiesta…

Por Belén López Mujica

Ayer comenzó en Chabás (pcia. de Santa Fe) la 6ª edición de FESPALFeria y Seminarios de Producciones Alternativas- en el Complejo Parque del Ferrocarril, sobre Ruta Nacional 33. Como lo expresó el Presidente Comunal, Osvaldo Salomón, en reiteradas oportunidades: "Para Chabás, la Feria es una verdadera Fiesta del pueblo".

MEGA FESPAL –como se decidió denominarla este año- es la primera exposición argentina dedicada exclusivamente a las producciones no tradicionales (alternativas) y microemprendimientos. Es por ello que ha logrado proyección internacional, a través de gestiones del Gobernador de la Pcia. de Santa Fe, Ing. Jorge Obeid. El mismo, junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Juan Carlos Nadalich, y a la Senadora Nacional Alicia Kirchner, estuvieron presentes en el Acto Inaugural de la Feria en el día de ayer. En esa oportunidad, el Presidente Comunal de Chabás expresó su satisfacción por los logros obtenidos a lo largo de las cinco ediciones de FESPAL, en una emocionado discurso.

Palabras del Pte. Comunal de Chabás, Osvaldo Salomón


Hasta el domingo, este pueblo del sur santafesino ofrecerá una variedad de actividades, jornadas de capacitación, charlas y talleres para productores, micro-emprendedores y público en general, que tendrán lugar en el Salón del Club Huracán y en la Sala Cultural. El predio del Parque del Ferrocarril está divido en carpas y pabellones que albergan diferentes stands de comercios, artesanos, Pymes, producciones regionales, animales de granja, etc. Además, la Feria cuenta con el tradicional Patio Internacional de Comidas, a cargo de instituciones locales, en el cual se desarrollan los distintos espectáculos:

  • Viernes – 21 hs. Danzas Árabes – Dúo Walichü (Revelación Cosquín 2001) – Academia "Secretos de mi tierra" – TAMARA CASTRO
  • Sábado – 20 hs. Domingo Córdoba – Fabiana Arce – Elección de la Reina de FESPAL ’06 y Baile (en Salón Club Huracán)
  • Domingo – 19,30 hs. Academia de Tango "Agustín Magaldi" (de Casilda) – Miguel del Canto y Tango Dúo – DÚO COPLANACU

Este año se espera recibir más de 40.000 visitantes.
MEGA FESPAL, un verdadero orgullo para la región y la provincia…




Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 2.5 Argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»