jueves, mayo 18, 2006

Qué piensan los chicos sobre la familia?


Por Claudia Bazán

La Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez” continúa con el ciclo “Puente para un entendimiento entre el mundo de los adultos y de los niños y adolescentes”,coordinado por la Dra. Mirta Guelman de Javkin.

En esta oportunidad, y con motivo de la celebración, el 15 de mayo pasado del“Día internacional de la familia” invitamos a alumnos de todos los niveles a enviarnos sus reflexiones acerca de lo que significa para ellos la FAMILIA, indicando las edades,nivel de cursado y las escuelas a las que pertenecen.Las reflexiones podrán enviarse ,en forma individual o grupal, para la segunda modalidad deberá ser coordinado por un/a docente.También podrán sumar sus reflexiones los padres, docentes o público en general.

Las respuestas serán recepcionadas en la biblioteca hasta el 31 de mayo; personalmente en Pte. Roca 731, 1º piso o vía mail biblarg@rosario.gov.ar

El día 7 de junio se realizará una reunión en el Salón de Lectura a las 9:30 h., donde se podrá debatir con la Dra. Guelman las distintas opiniones, que serán recopiladas para su posterior difusión.

Informes: 4802538 int. 33 de lunes a viernes de 8 a 18 hs

No hay comentarios.: