miércoles, mayo 10, 2006

Una madrina de Lujo

Por FOFE
Mercedes Sosa
La cantente Mercedes Sosa, visita la ciudad de rosario por tercera vez e este mes para participar del Tercer Encuentro Nacional de Músicos Populares hasta el domingo. La máxima representante del folklore argentino será la madrina de este encuentro que cuentan con la participación de destacados creadores e intérpretes. Los respectivos escenarios serán el Teatro La Comedia y el Complejo Cultural de la Plaza Cívica.
En la conferencia de prensa desarrollada en el Hotel Presidente, la cantante agradeció a la ciudad por el afecto que le han brindado tras la corrida de shows que realizó en tan corto tiempo (3 shows en un mes).Mercedes Sosa
Mercedes será la encargada de habrir el encuentro de músicos en el teatro El Círculo junto con el Coro del Banco Provincia de Buenos Aires dirigido por Damián José Sánchez.

Además de este show apertura, el Teatro La Comedia, será el epicentro del folklore ya que se presentarán en el respectivo escenario músicos de la talla de Alfredo Abalos, Anacrusa, Raúl Carnota, Los Trovadores, entre otros.

A la vez, Raúl Carnota fue nombrado el patrino de este encuentro.

Las entradas tienen un valor de $5 para los espectáculos del jueves al domingo inclusive.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»