lunes, mayo 01, 2006

El Nirvana y el new metal

Algunos pensarán que los pibes de Willy y los Chicos pobres son amigos míos, pero garantizo que no es así. Es que la banda volvió a presentarse nuevamente en García y allí estaba yo. Esta vez tocaron junto con otra banda local, No Blame.
Abrió la noche Willy con un set de temas de Nirvana. En poco menos de una hora demostraron ser una banda sólida a la que le falta rodar y animarse a buscar un etilo propio y tocar más temas compuestos por ellos. Algo para destacar es el solo de batería antes de comenzar el primer tema. El batero demostró ser lo mejor de la banda
Luego se plantó sobre el escenario No Blame para hacer sonar su new metal. Es raro escuchar por el under bandas con esta música, por eso era interesante la propuesta. Una guitarra, batería, voz y bajo. Un sonido potentísimo dentro del que se destacaron las cuatro cuerdas. Lamentablemente el show fue demasiado corto, menos de media hora, por las urgencias del bar. Hubiese sido bueno verlos por un rato más para poder tener una mejor visión de la banda. Para destacar: el bajista y su propio show de saltos, energía y música.

No hay comentarios.: